Nuestro taller

En Lupyta somos especialistas en la fabricación de bolsos tanto para profesionales como para diseñadores. Además, también fabricamos complementos en general.

Trabajamos con materiales de máxima calidad y fabricamos todos nuestros productos íntegramente en Galicia. Fieles a nuestra filosofía de trabajo, Lupyta es el fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a todos los clientes.

Nuestra empresa, de espíritu joven y dinámico, dispone de profesionales altamente cualificados que, día a día, están en continua formación para poder darle un servicio de calidad y al mejor precio.

Basamos el éxito de nuestra empresa en la plena satisfacción de todos nuestros clientes; en Lupyta sabemos que una recomendación es siempre la mejor carta de presentación.

Realizamos todos los procesos de fabricación

           

Lupyta es una empresa compuesta por varios profesionales con amplia experiencia en el sector de la confección y el diseño de moda.

En nuestro taller realizamos todos los pasos hasta conseguir la fabricación perfecta del bolso: confección de prototipos y de los patrones base, la elaboración de maquetas, rectificaciones de patrones base, confección de todo el patronaje, corte de materias primas (pieles, forros, refuerzos…), sección de preparado de pieles (división y rebaje), montaje y revisión del prototipo finalizado.

Una vez que cerramos el prototipo con nuestro cliente, en Lupyta también nos encargamos de la producción. Contamos con cortadores profesionales que marcan las piezas del bolso sobre el tejido y las cortan para que sean unidas posteriormente por nuestras costureras-aparadoras especialistas en la confección de bolsos. Finalmente, se colocan las fornituras que el cliente haya solicitado previamente.

Si quiere conocer nuestro trabajo puede concertar una visita o entrevista con nosotros, estaremos encantados de atenderle y mostrarle en persona nuestro trabajo.