Devoluciones

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. El tiempo de devolución o cambio es de 14 días desde la compra.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es: Estrada Vilanova, 37. CP: 15200 Noia, A Coruña, España. Agradecemos que en el paquete introduzca una hoja con el motivo del cambio o devolución.

Lupyta Moda Nacional se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibida la prenda o complemento, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Lupyta procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en que nos llegue el pedido y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Si la causa de devolución es por causas imputables a Lupyta (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) Los cargos correrán a cuenta de Lupyta Moda Nacional. Debe notificárnoslo por escrito mediante un mail a info@lupyta.com indicando el porqué de la devolución y los datos necesarios para localizar la compra. En el momento en que recibamos su email se lo comunicaremos y Lupyta se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Lupyta procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en que nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Lupyta se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.